en 6x

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 47 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Biobizz
Línea
Bio grow
Modelo
Grow 250
Formato del fertilizante
Líquido
Volumen de la unidad
250 cc
Peso de la unidad
250 g

Registros de establecimiento

  • Número de habilitación del SENASA: 18400

Ver más características

Descripción

LUICO ARTÍCULOS PARA EL HOGAR
Nuestro local esta cerca de Av Rivadavia y Gral Paz sobre importante Avenida y envíos a todo el país.
Lunes a Viernes de 9 a 14.
Más de 100.000 operaciones concretadas en Mercado Libre.
Aceptamos todas las promociones de Mercado pagos!!

¿QUÉ ES BIO•GROW®?

Este fertilizante de crecimiento líquido se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Su base es extracto de
remolacha azucarera 100% holandesa orgánica, lo que habitualmente se conoce como vinaza. Este subproducto de la transformación en azúcar de la remolacha azucarera o la caña de azúcar se crea por un proceso de fermentación natural. Los almidones del azúcar se tratan después con enzimas para producir glucosa que, junto con otros nutrientes de las plantas, ayudan a producir una rica fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones para obtener un suelo más productivo.
El potasio y los azúcares naturales de Bio•Grow® activan la flora bacteriana del sustrato para garantizarte una abundante cosecha de fruta deliciosamente dulce.

¿QUÉ ES BIO•BLOOM™?

¿Quieres flores exuberantes que den paso a frutas sabrosas? Entonces este completo fertilizante orgánico líquido es, tal como su nombre sugiere, justamente lo que necesitas. Contiene la mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos, todos ellos trabajando en perfecta armonía con la tierra. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.
Los nutrientes de Bio•Bloom™ El potasio y el fósforo favorecen la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.